error al instalar postgresql

From
Mario Solis
Date:
Estimados.
Tengo un problema al instalar Pstgresql me sale como mensaje lo siguiente
"la inicializaci=C3=B3n del cluster de la base de datos fall=C3=B3".
Mi pc es de 64 bits windows 7.

Gracias por su ayuda mi estimados.

Re: error al instalar postgresql

From
Francisco Olarte
Mario:

> Tengo un problema al instalar Pstgresql me sale como mensaje lo siguiente
> "la inicializaci=C3=B3n del cluster de la base de datos fall=C3=B3".
> Mi pc es de 64 bits windows 7.

Un par de cosas.

- Has enviado un mensaje a la lista de bugs, que funciona en ingles,
por lo que mucha gente no va a poder ni siquiera leerlo, e includo
algunos de los que podemos puede que no lo contestemos por ello ( por
no llenar la lista de mas mensajes en espa=C3=B1ol ).

- Lo que cuentas parece mas un problema que un bug, y desde luego dado
los escasos datos que aportas casi todo el mundo va a considerarlo
como tal. Obtendras mejores resultados preguntando en las listas
generales y aportando algun detalle mas.

Si aun asi crees que es un bug te recomendaria leer
http://www.postgresql.org/docs/current/static/bug-reporting.htmly
reportar con mas detalles ( en ingles ). Si no dominas el ingles
puedes probar la lista en espa=C3=B1ol. En http://www.postgresql.org/list/
tienes las listas de correo que existen, busca spanish y encontraras
enlaces a los archivos e informacion de suscripcion.

For people who can not read spanish: Just telling him bugs should be
reported in english and with more detail, pointing him to bug
reporting guidelines and lists in spanish. Copied to the list for
visibility.

Francisco Olarte.

Re: error al instalar postgresql

From
Mario Solis
Date:
Estimado
El mensaje dice mas o menos as=C3=AD " the initializing the cluster databas=
failed "
Lo siento por mi mala traducci=C3=B3n

Saludos.

El 28 de noviembre de 2015, 13:09, Francisco Olarte <folarte@peoplecall.com=

escribi=C3=B3:

> [...]
> reported in english and with more detail, pointing him to bug
> reporting guidelines and lists in spanish. Copied to the list for

Sandeep Thakkar
Date:
Hi

Please share the bitrock installation logs from the system temp.

--=20
Sandeep Thakkar