Re: error al instalar postgresql - Mailing list pgsql-bugs

From Francisco Olarte
Subject Re: error al instalar postgresql
Date
List pgsql-bugs
Mario:

> Tengo un problema al instalar Pstgresql me sale como mensaje lo siguiente
> "la inicializaci=C3=B3n del cluster de la base de datos fall=C3=B3".
> Mi pc es de 64 bits windows 7.

Un par de cosas.

- Has enviado un mensaje a la lista de bugs, que funciona en ingles,
por lo que mucha gente no va a poder ni siquiera leerlo, e includo
algunos de los que podemos puede que no lo contestemos por ello ( por
no llenar la lista de mas mensajes en espa=C3=B1ol ).

- Lo que cuentas parece mas un problema que un bug, y desde luego dado
los escasos datos que aportas casi todo el mundo va a considerarlo
como tal. Obtendras mejores resultados preguntando en las listas
generales y aportando algun detalle mas.

Si aun asi crees que es un bug te recomendaria leer
http://www.postgresql.org/docs/current/static/bug-reporting.htmly
reportar con mas detalles ( en ingles ). Si no dominas el ingles
puedes probar la lista en espa=C3=B1ol. En http://www.postgresql.org/list/
tienes las listas de correo que existen, busca spanish y encontraras
enlaces a los archivos e informacion de suscripcion.

For people who can not read spanish: Just telling him bugs should be
reported in english and with more detail, pointing him to bug
reporting guidelines and lists in spanish. Copied to the list for
visibility.

Francisco Olarte.