Select se bloquea

From
Numael Vacca Duran

Hola!!

Tengo un serio inconveniente, estoy trabajando con postgresql 8.2 y tomcat 5.5.20 en un equipo con Centos 5.3

Y se me presenta un problema con una consulta, si la ejecuto le toma alrededores de 2.6 segundos la ejecución.

pero en ocaciones se queda pegada esa consulta y luego para cada usuario (desde la interfaz web) que ejecute la misma consulta
se queda en espera pero la primera nunca termina, luego consume casi todo el pool de conexiones y el equipo en general se coloca muy lento
al hacer un top encuentro que el uso de memoria es cerca al 7% y el de CPU del 3%, pero aún así las consultas siguen pegadas.

lo que no sé es si postgresql en la version 8.2 bloquee consultas (SELECT)

Agradezco la colaboración prestada.

Numael Vacca Duran

Re: Select se bloquea

From
Claudio Freire
Date:
2011/9/29 Numael Vacca Duran <numael07@hotmail.com>:

> Hola!!
>
> Tengo un serio inconveniente, estoy trabajando con postgresql 8.2 y tomcat
> 5.5.20 en un equipo con Centos 5.3

1- 8.2 es viejito
2- Hacen falta muchos más datos. Las consultas en sí, un EXPLAIN y
EXLAIN ANALYZE de las consultas, vendrían bien para saber de qué
hablás
3- También detalles del hardare,
4- y de la estructura y tamaño de tu base de datos