Informacion del JDBC

From
JORGE LUIS MORALES MENDEZ
Date:
Estimado grupo de Programadores:

Actualmente estoy realizando un pequeño proyecto con una base de datos de postgres, esta la estoy linkando mediante una aplicacion de java, he utilizado el driver JDBC4 Postgresql, Version 8.3-603.zip que es la misma version que utilizo en postgres, el problema ha es que no me puede guardar datos en la tabla que yo estoy especificando, y me gustaria que me dijeran donde puede bajarme la documentacion de dicho driver para ver en que estoy fallando.

Jorge Luis Morales Mendez
Sistemas Computacionales

Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

Re: Informacion del JDBC

From
Guillaume Cottenceau
Date:
JORGE LUIS MORALES MENDEZ <jorge_luis38 'at' hotmail.com> writes:

> Estimado grupo de Programadores:

You'd have more luck using the standard language, I guess.

--
Guillaume Cottenceau, MNC Mobile News Channel SA, an Alcatel-Lucent Company
Av. de la Gare 10, 1003 Lausanne, Switzerland - direct +41 21 317 50 36

Re: Informacion del JDBC

From
Diego Gil
Date:
JORGE LUIS MORALES MENDEZ escribió:
> [...]
> *Sistemas Computacionales*

> Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live
> Messenger justo aquí: Windows Live Spaces
Jorge:

La documentación (javadocs) está en jdbc.postgresql.org.

De todos modos, para obtener una respuesta más adecuada, deberías
decirnos que error te dá o por lo menos más información acerca de qué
significa "no me puede guardar ...".

Recordá también que esta lista en en inglés así que vas a obtener pocas
respuestas.

Saludos,

Diego A. Gil
Coordinador
Departamento de Sistemas
Ente Provincial del Agua y de Saneamiento
Gobierno de Mendoza
Tel 0261-4234500 int. 201