Saber cuando se dispara el trigger (After: insert,update,delete)

From
"Ing. Eris Gomez"
Date:
Saludos a todos!
En una tabla de mi base de datos tengo un trigger que se dispara despues de insertar, actualizar o borrar.
No obstante, necesito saber si estoy borrando para saber a cual registro hacer referencia, si al new o el old.
Este trigger me sirve para tener mi existencia actualizada.

Gracias
Ing. Eris Gomez
Intellisoft
Software inteligente para personas inteligentes
Attachment

Re: Saber cuando se dispara el trigger (After: insert,update,delete)

From
Alvaro Herrera
Date:
Ing. Eris Gomez wrote:
> [...]
> Este trigger me sirve para tener mi existencia actualizada.

Puedes revisar TG_OP.

http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/plpgsql-trigger.html

Re: Saber cuando se dispara el trigger (After: insert,update,delete)

From
Fernando Moreno
Date:
Hola, no olvides que esta es la lista de correo para usuarios de habla inglesa.