Restaurando una base de datos

From
alejandro fernandez
Date:
Hola a todos

Hace un rato baje la version 8.0 de para win, la instale y la verdad no se por donde hacer para poder restaurar el back up de mi bd; he ingresado a la opcion psql on template 1 y alli escribo psql dbname < c:\infile.bk y no ejecuta el restore.

Alguien sabe como debo hacerlo gracias por la ayuda

Alejandro

Nuevo Correo Yahoo!

Re: Restaurando una base de datos

From
John DeSoi
Date:
On Jan 25, 2005, at 10:24 AM, alejandro fernandez wrote:

> [...]
> no se por donde hacer para poder restaurar el back up de mi bd; he
> ingresado a la opcion psql on template 1 y alli escribo psql dbname <

intente:

psql dbname -f c:\infile.bk

En Windows pienso que hay un problema usando ">" y "<"

John DeSoi, Ph.D.
http://pgedit.com/
Power Tools for PostgreSQL