BUG #6394: Transacciones concurrentes

From
desarrollo_1@desysteconline.com
Date:
The following bug has been logged on the website:

Bug reference:      6394
Logged by:          wilson camargo
Email address:      desarrollo_1@desysteconline.com
PostgreSQL version: 8.4.0
Operating system:   Linux (Centos)

Tengo un incidente con barias transacciones, el caso es asi: existe un Web
service(java) conectado a la base de datos quien maneja transacciones
simultaneas, y se me dio el caso de que ejecute un stored procedure que hace
la liquidacion de 100 empreados la cual cuando hay dos o mas peticiones casi
al mismo tiempo(hablamos de milisegundos), se estan ejecutando dos veces,
mas aun este procedimiento valida la existencia de dicha liquidacion para
evitar repetirla pero como en el instante en que la base de datos le
responde al web service aun no se ha hecho commit entra la segunda
transaccion esto es lo que me ocaciona que se repita, ya intente quitar la
transaccion desde el web service y se sigue presentando lo mismo, no se de
que forma puedan ayudarme agradezco su ayuda.

Re: BUG #6394: Transacciones concurrentes

From
Jaime Casanova
Date:
2012/1/11  <desarrollo_1@desysteconline.com>:
> The following bug has been logged on the website:

This is not a bug.
and just for the record i redirected the mail with an explanation (and
a brief answer to his problem) to pgsql-es-ayuda where OP can found
more help in spanish

--=20
Jaime Casanova=A0 =A0 =A0 =A0=A0 www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL: Soporte 24x7 y capacitaci=F3n