Re: ayuda con la instalacion - Mailing list pgsql-students

From Lucas Felix
Subject Re: ayuda con la instalacion
Date
List pgsql-students
Hola amigo, borre la cuenta del postgre que ya esta creada y intenta de nuevo

2008/11/6 german andres arzayus millan <belindayger@yahoo.es>
buenas.
tengo un problema con la instalacion de postgresql-8.2, la instalacion empieza muy normal yo le digito el account domain, y luego el crea un password randomico, despues me aparece otra pantalla en la que le digito el superuser name y el password, hasta ahi todo normal, aparecen otras dos ventanas y normal, pero el problema aparece es cuando ya esta instalando el copia todos los archivos y cuando ya esta creando la cuenta de usuario me sale el siguiente error: User 'postgres' no puede ser creado.  la cuenta de usuario ya existe, y si le doy otro usuario me sale el siguiente error: Internal account lookup failure: no se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.

espero hayan entendido y que me puedan colaborar lo mas pronto posible. de antemano muchas gracias.

--
Lucas Felix de Sousa
Desenvolvedor de Software

"Se enxerguei mais longe que outros homens, foi porque me ergui em ombros de gigantes."