Re: BUG #8138: No puedo ver los datos - Mailing list pgsql-bugs

From Jaime Casanova
Subject Re: BUG #8138: No puedo ver los datos
Date
List pgsql-bugs
On Mon, May 6, 2013 at 11:49 AM,  <jguerra@solmovsa.com> wrote:
> The following bug has been logged on the website:
>
> Bug reference:      8138
> Logged by:          Jose Guerra
> Email address:      jguerra@solmovsa.com
> PostgreSQL version: 9.2.4
> Operating system:   Windows 7 Pro
>
> Espero me puedan ayudar, estoy tratando de traer datos de Postgres usando
> PostgresSQL Unicode pero no me trae nada

Esto no es una falla (al menos no es posible saberlo de la poca
descripcion que estas dando), ademas que deber=EDas reportar cualquier
falla en ingl=E9s. Te estoy redirigiendo a pgsql-es-ayuda@postgresql.org
para que podemos a) hablar en espa=F1ol y b) determinar cual es
realmente tu problema.

This is not a bug (at least i can infer one from the little
description you are giving), also you should report any bug in
english.
I'm redirecting you to pgsql-es-ayuda@postgresql.org so we can a)
speak spanish and b) determine what your problem is.

--=20
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL: Soporte 24x7 y capacitaci=F3n
Phone: +593 4 5107566         Cell: +593 987171157