Re: Duda - Mailing list pgsql-hackers

From Claudio Freire
Subject Re: Duda
Date
List pgsql-hackers
> La lista de correo apropiada para tu consulta es pgsql-es-ayuda
> (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org).
> Saludos,

A tu pregunta, sí, es más pesado. Considerablemente, pero el impacto
depende mucho de tu carga.

Lo más pesado de SSL es establecer la conexión. Si son conexiones con
larga vida, no hay tanto impacto. Menos cuanto menos transferencia de
datos tengas (ej: resultados pequeños). Pero si van a ser muchas
conexiones de corta duración, ahí sí el costo de establecer la
conexión te va a impactar mucho.

Como siempre, bencharkeá.