Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con NOTIFY en C - Mailing list pgsql-general

From Yadisnel Galvez Velazquez
Subject Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con NOTIFY en C
Date
List pgsql-general
Gracias Alvaro, mi pregunta era por si se podía implementar por uno mismo. El problema es que necesito comunicar una
libreríaen C de un trigger con una aplicación que realiza réplica para que informe sobre cambios que se realizan en las
tablas,esto lo he logrado mediante una implementación de la arquitectura CORBA para C pero no estoy conforme con el
rendimiento.Quisiera utilizar mecanismos nativos de PostgreSQL para comunicar la librería .so del trigger con mi
aplicacióntambién escrita en C. Conoces algún mecanismo (sockets o algo así) de PostgreSQL para hacer esto??

----- Mensaje original -----
De: "Alvaro Herrera" <alvherre@alvh.no-ip.org>
Para: "Yadisnel Galvez Velazquez" <ygalvez@uci.cu>
CC: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Enviados: Domingo, 8 de Noviembre 2009 21:36:04 GMT -04:00 Georgetown
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con NOTIFY en C

Yadisnel Galvez Velazquez escribió:
> Hola a todos:
> He implementado un proceso (LISTEN) en C que está subscrito a un evento NOTIFY, este funciona bien pero necesito
pasarun parámetro extra (en el campo notify->extra). Según la documentación oficial esto es posible, mi pregunta es
cómohacerlo. Se que puedo forzar un evento NOTIFY haciendo:
> NOTIFY nombre_del_evento;
> en este caso como paso un argumento extra??

No está implementado el paso de parámetros extra, hasta donde recuerdo.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372