Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con NOTIFY en C - Mailing list pgsql-general

From Alvaro Herrera
Subject Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con NOTIFY en C
Date
List pgsql-general
Yadisnel Galvez Velazquez wrote:
> Gracias Alvaro, mi pregunta era por si se podía implementar por uno mismo. El problema es que necesito comunicar una
libreríaen C de un trigger con una aplicación que realiza réplica para que informe sobre cambios que se realizan en las
tablas,esto lo he logrado mediante una implementación de la arquitectura CORBA para C pero no estoy conforme con el
rendimiento.Quisiera utilizar mecanismos nativos de PostgreSQL para comunicar la librería .so del trigger con mi
aplicacióntambién escrita en C. Conoces algún mecanismo (sockets o algo así) de PostgreSQL para hacer esto??

Ya hay varios sistemas de replicación implementados, ¿los estudiaste
antes de intentar implementar uno tú mismo?