Re: [pgsql-es-ayuda] No funciona WITH con mas de 2 sentencias DML - Mailing list pgsql-general

From Alvaro Herrera
Subject Re: [pgsql-es-ayuda] No funciona WITH con mas de 2 sentencias DML
Date
List pgsql-general
Hellmuth Vargas escribió:
> Hola Lista
>
> Estaba realizando un cargue de un archivo Excel con información de clientes
> bancarios con tarjeta para un call center poblando un modelo maestro,
> detalle  y tabla de llamadas telefónicas. En un principio se implemento por
> medio de una herramienta de ETL con los controles que ofrece la herramienta
> ETL y para bases de 10.000 registros duraba hasta 3 horas si no se caída
> por memoria, por lo tanto me lo asignaron para optimizarlo y decidí
> realizar  las operaciones de ordenamiento, limpieza y filtro de datos
> [...]

Hmm, yo creo que sí funciona y no lo estás usando bien.  No tengo tiempo
ahora para mirar tu query, pero me parece raro que en el FROM no hagas
referencia a insertadetalle, y también me parece raro que hagas
referencia directa a maestro cuando deberías hacerlo a base.

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/