Re: Re: [BUGS] BUG #9479: Perdida de información - Mailing list pgsql-bugs

From Alvaro Herrera
Subject Re: Re: [BUGS] BUG #9479: Perdida de información
Date
List pgsql-bugs
Claudio Freire escribió:
> Vas a tener que dar más datos. Por lo que sé, updatedb no tiene nada
> que ver con postgres (es de findutils).
>
> Las fechas de los archivos de la base no importan tanto com el
> contenido. Podés confirmar que efectivamente desaparecen datos?

Me pregunto si será un caso similar a
http://www.postgresql.org/message-id/8BD0D27A-8E63-435E-AB61-F4A7AF7DE624@eraalaska.net
(un pg_dump -c que sobreescribe los datos existentes con una copia
anterior).

En cualquier caso, esto debería ser discutido en la lista
pgsql-es-ayuda, no en pgsql-bugs, porque (1) no es un bug, (2) no es en
inglés.