Re: Unicode UTF-8 table formatting for psql text output - Mailing list pgsql-hackers

From Alvaro Herrera
Subject Re: Unicode UTF-8 table formatting for psql text output
Date
List pgsql-hackers
Alvaro Herrera escribió:

> This works for me (say ╎ for newline-separated strings and ┊ for wrapped
> output).

So it'd look like this:

alvherre=# select * from foo;a │                                     b
nombreno quiero acordarme, no ha mucho   ┊ tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,
┊rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpi  ┊ cón las más noches, duelos y quebrantos
lossábados, lantejas los viernes,  ┊  algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su  ┊
hacienda.El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo par  ┊ a las fiestas, con sus pantuflos de lo
mesmo,y los días de entresemana se  ┊  honraba con su vellorí de lo más fino.  Tenía en su casa una ama que pasa  ┊ ba
delos cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo d  ┊ e campo y plaza, que así ensillaba el rocín
comotomaba la podadera.2 │ —«Nunca fuera caballero de  ╎ damas tan bien servido  ╎ como fuera don Quijote  ╎ cuando de
sualdea vino:  ╎ doncellas curaban dél;  ╎ princesas, del su rocino»

(2 filas)