Re: AYUDA POR FAVOR - Mailing list pgsql-general

From Alvaro Herrera
Subject Re: AYUDA POR FAVOR
Date
List pgsql-general
María Soledad Ibarra Díaz wrote:
> hola...Cómo estas? ..Sabes cómo hacer en postgres plpgsql hacer varios
> join?..además,necesito hacer un select dentro de otro select y asignarle el
> resultado a una variable de tipo record, pero no me deja, y necesito tomar
> en el record una variable fecha y hora pero el datetime pareciera que es
> sólo para asignar fecha y hora actual...

El idioma de esta lista es el inglés.  Para formular tus consultas en
español, te sugiero suscribirte a la lista pgsql-es-ayuda en este mismo
servidor.

Te sugiero también usar un Subject: más descriptivo de las preguntas que
están haciendo, y redactar las preguntas con más claridad.