Fwd: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar \copy desde VB - Mailing list pgsql-sql

From Jaime Casanova
Subject Fwd: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar \copy desde VB
Date
List pgsql-sql
---------- Forwarded message ----------
From: Carlos Alberto Silva <casxxi@yahoo.com.ar>
Date: Jun 19, 2007 2:00 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar \copy desde VB
To: Jaime Casanova <systemguards@gmail.com>

Yo lo haría de otra manera. Una rutina q lea el archivo de texto en VB
(nada complicado de hacer) y luego los inserts correspondientes en la
tabla via ODBC o como sea q me conecte a la base.

IMHO.Carlos

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."                                      Richard Cook