Re: Sobre PGSQL y ANSI SQL 92 - Mailing list pgsql-general

From Jaime Casanova
Subject Re: Sobre PGSQL y ANSI SQL 92
Date
List pgsql-general
On 7/29/06, upch44@hotmail.com <upch44@hotmail.com> wrote:
> Buenas tardes,

Buenas,

te cuento que escribistes a una lista en ingles. te estoy
redireccionando a la lista en español...

> Me gustaría saber las diferecias respecto a la gramática (tanto DML como
> DDL) que tiene PostgreSql con ANSI SQL 92. Querría saber hasta que punto se

http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/sql-commands.html

aqui encuentras por cada comando una seccion de compatibilidad con el
sql standard. Cambia el 8.1 del url por la version que estes usando...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.