Solicitud de informacion de psql con php - Mailing list pgsql-general

From Ana Mandiola
Subject Solicitud de informacion de psql con php
Date
List pgsql-general
Srs:

       Me gustaría saber si poseen un tutorial de postgresql con PHP,
ya que me encuentro estudiando en la Universidad, y por un ramo tengo
q desarrollar un sistema basado en postgresql con PHP, he encontrado
muy poca informacion referente a este tema, y al programar tengo
algunos problemas de conexion, es por ello que solicito esa
información para ver si lo que estoy haciendo esta correcto o no...

       Y mi intención es seguir aprendiendo mas sobre postgre y sus
aplicaciones, es por ello que les escribo.

       Esperando su pronta respuesta y agradeciendo su tiempo.

      Se despide atentamente ,

                                              Ana Mandiola