Stadisticas - Mailing list pgsql-www

From Enrique Escobar
Subject Stadisticas
Date
List pgsql-www

Hola Lista.

Ando buscando una forma para medir por dia la carga de mis bases. Lo que deseo hacer es lo siguiente. (suma de peticiones, al server)

Ejemplo

1.- Peticion de inserción y no inserta porque x motivo ejemplo registro duplicado. (seria 1 movimiento)

2.- Consulta de registro. (Seria 2 movimientos).

3.- Peticion de inserción y lo inserta ala base (Seria 3 movimientos)

4.- Borrado de registro (seria 4 movimientos)

En total serian 4 registros, aunque si me voy a los registros solo veria 2 la inserción y el borrado. Estuve leyendo los siguientes link.

http://www.postgresql.org/docs/current/interactive/monitoring-stats.html

http://www.postgresql.org/docs/current/interactive/runtime-config-statistics.html

y no he logrado encontrar una forma para tener una stadistica de cómo hcaerlo, alguien lo a hecho?

Gracias

Enrique Escobar