ODBC - Mailing list pgsql-interfaces

From Gustavo Enrique Ruiz
Subject ODBC
Date
List pgsql-interfaces
Hola , estoy utilizando el postgres que viene por defecto en Conectiva 5.00
, creo que es el postgres 6.5.2 , pero tengo un problema con la conexion
ODBC.
El paquete de ODBC lo instale del RPM que viene con el Conectiva.
El asunto es que cuando accedo desde VISUAL BASIC 6.0  , no me deja hacer
ni un DELETE , ni UPDATE ni INSERT , porque abre el recordset solo de
lectura.

La preguntas son :

1. Esta mal configurado el postgres en linux ?
2. Esta mal instalado el odbc.ini en windows ?
3. Porque solamente abre de lectura ?

Si me pudieran facilitar algun material para poder trabajar con el postgres
estare muy agradecido.

Saludo
G.E.R