Re: pgadminIII se bloquea con consultas arbitrarias sql - Mailing list pgadmin-support

From Fernando Hevia
Subject Re: pgadminIII se bloquea con consultas arbitrarias sql
Date
List pgadmin-support
Buen día. Esta es una lista específica de pgAdmin, un cliente gráfico para conectarse a PostgreSQL.
Tu consulta es de PostgreSQL por lo que debieras plantearla en la lista  pgsql-es-ayuda@postgresql.org
si quieres hacerlo en español, o a  pgsql-general@postgresql.org en inglés.

Saludos,
Fernando.