Re: prerunscript.command.line.error - Mailing list pgsql-bugs

From Francisco Olarte
Subject Re: prerunscript.command.line.error
Date
List pgsql-bugs
For the mailing list non spanish reading users:

    Pointing user to -es and general lists, telling her list is in
english and need to add some more details to be helped, just CCing
here for visibility

Francisco Olarte Sanz.

Monica:

On Wed, May 8, 2019 at 6:45 PM Monica Maria Piza Merchan
<monica.piza@payulatam.com> wrote:
> Buen día, por favor me pueden ayudar con este error que se me está presentando desde hace un mes, reportan en mi
empresaque este error:  prerunscript.command.line.error se genera cada vez que se intenta instalar postgresql sin
importarla versión.
> Es necesario formatear windows para que se permita la instalación en vista que ha pasado varias veces y la solución
esdemasiado radical solicitamos ayuda para radicarlo definitivamente.

Hay una serie de problemas con tu report:
- Lo has mandado a la lista de bugs y:
1.- La lista de bugs va en ingles ( como tu firma va tambien supongo
que lo entiendes ).
2.- Tu problema parece mas un error de usuario que un bug.

Para saber algo de tu problema deberias intentar describirlo con mas
detalle ( versiones de windows, version de postgres, que instalador y
de donde te lo has bajado ) y, probablemente, usar una lista mas
adecuada ( yo probaria pgsql-general o, si prefieres una en
castellano, pgsql-es-general, en cualquiera de las dos, si incluyes lo
que te he puesto arriba, es bastante probable que te puedan resolver
el problema ).

Te digo las otras listas porque no parece un bug de postgresql, sino
un error de usuario o bug del instalador, ninguno de los cuales son
apropiados para discutir en esta lista ( de hecho yo p.e. no intento
resolver problemas de este tipo en la lista de bugs, pero a veces lo
hago en las otras dos ( en el tuyo concreto seria de poca ayuda ya que
hace lustros que no uso windows y jamas he instalado Pg en el) ).

Por ultimo, si quieres alguna aclaracion extra, NO respondas a este
mensaje con copia a la lista, mandamelo solo a mi, ya he guarreado yo
bastante la lista con esto.

Francisco Olarte.