Re: Error al instalar - Mailing list pgadmin-support

From Jose Mercedes Venegas Acevedo
Subject Re: Error al instalar
Date
List pgadmin-support
Hola esa instalación la hiciste en archivos de programa? Quita la instalación si puedes con revouninstaller para que te limpie también el registro luego vuelve a instalar pero fuera de archivos de programa en un directorio a parte y con el data también en otro diréctorio si gustas también puedes probar mejor con los instaladores de 2nd quadrant no hay un link en la pág de postgres pero los encuentras aquí www.2ndquadrant.com ah y estás escribiendo a la página de soporte de pgadmin que es uno de los tantos manager gráficos para postgres pero el error es de la instalación del servidor postgres por las pantallas creo q estás usando el instalador de edb quita postgres y reinicia lamentablemente Windows es así si no reinicias se empeña en molestar jejeje suerte