Clave usuario postgres - Mailing list pgsql-admin

From Wolfgang Rodriguez
Subject Clave usuario postgres
Date
List pgsql-admin

Saludos a todos.

Se me presenta el siguiente problema: olvidé y extravié la clave o password del usuario postgres y no puedo accesar las distintas bases de datos.

Por favor, alguien sabe cómo podría recuperar esta clave o password?
Me han dicho que si vuelvo a instalar la aplicación, es decir, el manejador de postgres, puedo perder toda la información de las bases de datos.

Necesito de la ayuda de ustedes!!!

Gracias por su valiosa colaboración.

Wolfgang Rodriguez
Analista de Sistemas
Caracas, Venezuela

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters