Re: Aprender PostGreSQL - Mailing list pgadmin-support

From Barry Schatz
Subject Re: Aprender PostGreSQL
Date
List pgadmin-support
Hola desde Panamá, Jairo. Puede que encuentre mejores respuestas entre los User Groups del propio PostgreSQL (así se lo escribe correctamente) donde hay grupos activos en Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Vea todo en esta dirección:

http://pugs.postgresql.org/node/56?destination=node%2F56

También prueba sus comentarios en las listas de correo del propio PostgreSQL:

http://www.postgresql.org/community/lists/

Soy diseñador de esquemas y si es que quiere estudiar lo mejor de la disciplina le recomiendo el libro Information Modeling and Relational Databases por Terry Halpin porque a él nadie le gana. Y si es que buscas alguien para asesoriar el diseño de sus sucusales pues estoy disponible.

En general creo que estarás bastante satisfecho, de no decir maravillado, con PostgreSQL en comparasión con mysql.

Saludos y buena suerte.

Barry Schatz