Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano. - Mailing list pgsql-announce

From Fernando Hevia
Subject Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.
Date
List pgsql-announce
En oportunidades anteriores donde me ha tocado trabajar con empresas cubanas fue la empresa la que gestionó la visa y me la enviaron escaneada. No tuve que ir a la embajada en ningún momento.

Saludos,
Fernando.