Re: [MASSMAIL]Ayuda Técnica - Mailing list pgsql-admin

From Martín Marqués
Subject Re: [MASSMAIL]Ayuda Técnica
Date
List pgsql-admin
El 11/6/19 a las 12:46, Manuel Garcia escribió:
> Hola,
>
> utiliza el comando netstat -nptl para saber si tu servidor esta com la
> ip y la puerta como listen puedes tentar dar un status en el servicio de
> postgersql o ver el log para mas informaciones
> te dejare un ejemplo basico de configuracion del postgresql.conf
>
> listen_addresses = '8.8.8.8'
> port = 5432
> max_connections = 100
> superuser_reserved_connections = 3
> unix_socket_directories = '/var/run/postgresql'
> unix_socket_permissions = 0777

Yo te recomendaría empezar mirando las reglas de firewall, ver si el
puerto 5432 esta abierto a los nodos desde los que te querés conectar.

--
Martín Marqués                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services