Re: Tutorial urgente!!!! - Mailing list pgadmin-support

From Tino Wildenhain
Subject Re: Tutorial urgente!!!!
Date
List pgadmin-support
Hi with the loud name ;)

ADRIANITA ELIZABETH BONILLA SANDOVAL wrote:

> Hola, quisiera felicitarlos por la pagina, ya que contiene informacion
> interesante aunque un poco escasa, me agradaria que pudieran anexar
> tutoriales, manuales mas completos ya que soy novata, y no he podido
> configurar bien mi pgAdmin.
> Tengo algunos trabajos que hacer con el programa sobre todo de
> replicacion, asi que entre mas pronto mejor y si no, pues a mis
> compañeros que proximamente se van a encontrar en mi lugar se lo
> agradeceran completamente.

I wonder what makes you think this were a spanish language mailing list?

IIRC, pgadmin comes with documentation for the program itself
as well as postgres. Can you elaborate a bit on what you mean
by tutorial?

Regards
Tino