Re: Recuperar Base de datos - Mailing list pgsql-general

From Leonel Nunez
Subject Re: Recuperar Base de datos
Date
List pgsql-general
Juan Jose Siles Salinas wrote:

> Hola tengo un problema serio, my servidor de bases de datos se arruino
> y no saque copia de mi base de datos, he instalado otro servidor con
> las mismas caracteristicas pero como hago para recuperar toda la base
> de datos del anterior disco

> *1GB gratis*, Antivirus y Antispam
> Abrí tu cuenta aquí <http://login.yahoo.com/config/mail?.intl=ar>

tu servidor se arruino ....

tu sabes exactamente  lo que quieres decir  por   se arruino

yo entiendo  TODO  ya no sirve

en mi entender pues ...  no hay nada por hacer a menos que aclares
que fue lo que se arruino ? la maquina ? el disco ?  los datos ?
QUE ?

en caso que el disco este bien   intenta montarlo en la maquina nueva
antes de levanar el postmaster    apunta el PGDATA  a el disco viejo
trata de hacer un pg_dumpall
si funciona deten el postmaster  apunta el PGDATA a donde debe ir en el
nuevo
levanta el postmaster y carga la base de datos

leonel