Problema con Php y postgresql 9.2 - Mailing list pgsql-php

From Lazaro Ruben Garcia Martinez
Subject Problema con Php y postgresql 9.2
Date
List pgsql-php
Hola a todos, soy nuevo en esta lista. Les escribo porque tengo un problema que no se como solucionar y tal vez alguien
mepueda ayudar.
En una pc donde tengo instalado un servidor postgresql versión 9.2.4, he instalado un apache 2.4.6 y php 5.3.27. Todas
estasherramientas han sido instaladas desde código fuente.

En el server apache tengo desplegado un site en drupal 6.28, el problema está en que el site no funciona y en el log de
apacheaparece este error:

[Thu Aug 22 00:47:51.217462 2013] [:error] [pid 7778:tid 2919177072] [client 10.14.5.120:2055] PHP Warning:
pg_query():Query failed: ERROR:  out of memory\nDETAIL:  Failed on request of size 1260. in
/usr/local/apache2/htdocs/includes/database.pgsql.incon line 138, referer:

PostgreSQL(libpq) Version  es 9.2.4

Sin embargo, si instalo el paquete postgresql-devel desde los repositorios version 8.4.13, todo funciona correctamente.

Es que acaso la librería cliente de postgresql compatible para php 5.3 es la perteneciente a la versión de gestor 8.4??

Saludos a todos.
En espera de alguna ayuda.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS
EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com