transacciones - Mailing list pgsql-general

From Esneiker
Subject transacciones
Date
List pgsql-general

Hola a todos.

Estoy haciendo una función en postgres que inserta datos en varias tablas, pero son varios miles de datos. Lo que quiero hacer es utilizar transacciones para que haga persistente los datos por partes, que no se hagan persistentes al final.

Entonces la duda que tengo es cómo hacer más de un commit en la función, he leído algunas páginas donde explican las transacciones en postgres pero en ellas se utiliza un único commit.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos.

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.

Excelencia en Software.

Desoft S.A. en Ciego de Ávila.

Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.

email:eenriquez@cav.desoft.cu