Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES - Mailing list pgsql-admin

From Alvaro Herrera
Subject Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES
Date
List pgsql-admin
Daniel Medina wrote:
> Pregunta

No, si lo haces con cuidado no hay por que dañar la otra instalacion.
Pero ojo, no necesitas instalar Postgres en otra ubicacion; tu problema
probablemente no tiene nada que ver con la instalacion de Postgres sino
con los archivos de las tablas.

Asi, puedes perfectamente instalar en /opt/postgres, pero lo mas
probable es que te arroje el mismo error.