Re: Performance Postgresql en HP-UX 11.x - Mailing list pgsql-general

From Alvaro Herrera
Subject Re: Performance Postgresql en HP-UX 11.x
Date
List pgsql-general
ing_enriquebarrios@argentina.com wrote:

> <FONT size=1>

> <P>tenemos instalado en la empresa postgresql en una PC 900mhz con linux y 512 de ram y otro
postgres enun HP-UX con 1 gb de ram y con 2 procesadores de 470 mhz con unix.</P>

> <P>Hice correr una query en ambos equipos y la PC resolvio la consulta hasta 3 veces más rápido que el
servidor.</P>

Lo primero que debes hacer es examinar si los planes de ejecucion son
similares.  Prueba ejecutando EXPLAIN ANALYZE <consulta> en el PC y el
HP.  Si no entiendes lo que emite, pegalo aca para que te ayudemos a
interpretarlo.

PS -- por favor no escribas en HTML.  Este mail lo lei porque creo que
es el primero que envias a la lista, pero si el siguiente tambien viene
asi simplemente lo voy a borrar sin leerlo.