conexion de postgres con php - Mailing list pgsql-general

From roberto cisneros
Subject conexion de postgres con php
Date
List pgsql-general

Hola, antes que nada saludos…

Quisiera que me pudieran resolver una duda, ya que llevo varias dias sin salir del apuro…

Tengo una base de datos sencilla en postgresql, el php ya esta configurado, y ya corre el apache, estan instalados en una maquina

con Linux mandrake 9.2, ya esta configurado el postmaster en el puerto 5432, para que acepte conecciones tcp ip.

Ahora quiero hacer la interfaz de paginas web php con la base de datos de postgresql….

Primero me mandaba un mensaje que decia:

Fatal error: Call to undefined function: pg_pconnect() in var/www/html  conectar.php on line 10

ó  la de: Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() in var/www/html conectar.php on line 10

despues en php.ini en parámetros dinamicos o algo asi, le adicione la siguiente linea

pgsql.so

para que reconociera las funciones de postgres, pero ahora me manda el siguiente warning:

Warning: pg_connect():cannot create new link. Too many open links(0)  in var/www/html/ejemplo.php in line 9

Ya le puse “localhost”, “dbname”, port “5432”, “user”, “password” y todas las combinaciones posibles, como  el

nombre de la Base de Datos solo, localhost, dbname y ni asi…..

Que puede ser, agradezco cualquier sugerencia,,,,por favor

Pueden enviarme su respuesta a este e-mail….. se los agradeciera mucho…