insert into Views. - Mailing list pgsql-jdbc

From
Subject insert into Views.
Date
List pgsql-jdbc
alguien sabe si se va a implementar la insercion en vistas en el driver.
tengo la regla de insercion en el postgres usando pl/pgsql.
cuando trato de insertar un registro mediante el resultset me tira un error
de que no tiene primary key.
segui el codigo del driver y veo que usa o el oid o el primary key en el
metodo isUpdateable
cualquier cosa que no tenga uno de los anteriores no es Updateable y
entonces me tira el error.
alguien sabe como simular tener un oid o primary key en una vista.
o se les ocurre algo para solucionar el problema.
muchas gracias.